dilluns, 7 de febrer del 2011

Cómo tuitear en vivo directamente desde PowerPoint « El Arte de Presentar

« El Arte de Presentar:


El uso del backchannel durante los últimos eventos de nuevas tecnologías y medios sociales se está disparando. No hay más que ver los recientes EBE 2010 con más de 36.000 tweets o FICOD con más de 27.000. Mientras los ponentes hablan, la audiencia no para de tuitear: las ideas más atractivas de los ponentes, informaciones adicionales que complementan lo expuesto por los ponentes, impresiones sobre el evento, mensajes a otros asistentes, preguntas para los ponentes, etc. Todo el mundo tuitea, menos el ponente, que bastante tiene con hablar. ¿O no?
Tuitea lo que quieres que otros retuiteen
¿Por qué esperar a que otros tuiteen tus palabras? Puedes ponérselo en bandeja tuiteando tú mismo tus propias ideas más interesantes a medida que las vas presentando, lo que facilitará a la audiencia el retuitearlas.
Autotweet es un complemento para PowerPoint que permite enviar tweets directamente desde las transparencias de una presentación a medida que éstas avanzan. El texto a enviar se escribe en las notas de las transparencias, entre las etiquetas [twitter] y [/twitter].
ENTRADAS RELACIONADAS