dijous, 1 de setembre del 2011

Premio de Innovación en e-Salud de SIMO Network | NOTICIAS DE MADRID.ES

Premio de Innovación en e-Salud de SIMO Network | NOTICIAS DE MADRID.ES:
SIMO Network ha dado a conocer las nominaciones al Premio de Innovación en e-Salud. El objetivo de este galardón, que se convoca por primera vez en el marco de SIMO Network, feria organizada por IFEMA del 4 al 6 de octubre, es contribuir a un mejor conocimiento de las principales líneas de avance de e-Salud en España y de los beneficios que reportan. Asimismo, pretende reconocer la labor de profesionales y entidades que favorecen el desarrollo y la implantación de soluciones TIC en el Sector Sanitario, tarea de esencial importancia por su capacidad de incrementar y mantener la calidad de las prestaciones en un esquema de sostenibilidad del sistema.

De las 47 candidaturas presentadas para el Premio de Innovación en e-Salud, los nueve proyectos seleccionados hacen un avanzado uso de las tecnologías de la información, tienen una claro carácter innovador, y destacan por su utilidad y funcionalidad y por su capacidad de impacto en el avance de la eSalud, a favor de la modernización y sostenibilidad del sistema sanitario español.

La primera selección de los proyectos ha sido realizada por un Comité de Selección integrado por cinco profesionales de la información de medios especializados en Sanidad y las TIC: Diario Médico, Ariadna (El Mundo), Ciberpaís (El País) Computing y ComputerWorld. Posteriormente, estos nueve proyectos nominados serán sometidos a una votación online abierta, entre el 1 y el 23 de septiembre, a través de la página web de SIMO Network y de otros sitios web y publicaciones online del sector, con la que se seleccionará finalmente la propuesta ganadora. La comunicación al ganador se hará pública el 27 de septiembre de 2011.

'via Blog this'

Boston University School of Medicine Continuing Medical Educatio: (BUCME) is now on Twitter and Facebook!


 



Keep in touch with us online!


We are now on Twitter and Facebook! Follow us and/or like us to find out 

about upcoming conferences and updates, news about our faculty, and more!








Hermes Cloud. Gestión del conocimiento biomédico en la nube

Iniciativa del Clinico San Carlos de Madrid

Bienvenido

Nos complace darte la bienvenida a una nueva forma de comunicación profesional: la Comunidad HERMES del Hospital Clínico San Carlos.
El hospital San Carlos es un centro puntero en el panorama sanitario nacional, con una mentalidad innovadora, asistencial, docente e investigadora.
La Comunidad en la estás a punto de ingresar te permitirá comunicarte, tanto a nivel personal como colectivo, con los profesionales sanitarios de tu hospital; establecer grupos de trabajo y mantener contacto permanente con el personal de tu interés.
Dispondrás de utilidades y servicios personalizados a tu quehacer diario, concentrados todos ellos en un único escritorio de fácil manejo.
Regístrate, y entra en un nuevo universo de comunicación médica.
Si tienes alguna duda, sugerencia o crítica que nos ayude a mejorar la plataforma puedes contactar con nosotros pulsando el enlace "Contacto" que encontrarás al pie de nuestra página web.


El equipo HERMES


'via Blog this'