dimecres, 14 de juliol del 2010

Círculo Actúa se traslada a Médicos Premier



Desde Médicos Premier, nos ponemos en contacto contigo para informarte que a partir del 16 de julio, la web de Círculo Actúa en su apartado "Directo al Profesional Sanitario" dejará de estar activa y todos sus contenidos se trasladarán a Médicos Premier, la nueva comunidad on line de Novartis para profesionales médicos.

¡Acceder a ella es muy fácil! Tan sólo tienes que entrar en www.medicospremier.com e introducir el mismo nombre de usuario y contraseña que utilizas en las páginas de Novartis. Una vez dentro, dirígete a la sección de Formación y allí encontrarás todos los cursos y el banco de sesiones clínicas que habían en Círculo Actúa.
Si ya estás registrado en Médicos Premier, podrás ingresar en la página con el usuario y contraseña que introduces en Médicos Premier.

¿Y si me quedó algún examen a medias? ¡No te preocupes! Toda la información se mantiene en Médicos Premier.

El equipo de Médicos Premier está ansioso por darte la bienvenida a vivir una nueva experiencia en la que tú serás el protagonista.

Descubre, comparte, aprende, consulta y disfruta de tu profesión en Médicos Premier.

Equipo Médicos Premier

Búscale nombre a la Epoc


Búscale nombre a la Epoc
siete sociedades que utilizan rescursos web2.0 para mejorar el conocimiento de una enfermedad Pfizer y B. Ingelheim lo patrocinan. Se comparte mediante facebook