fuente MarketingNews.es
25 Noviembre 2010
“La información ya no es poder porque todos la tenemos,” afirmó de manera contundente Martin Sorrell, CEO de WPP, durante la jornada “Mentes que despiertan mentes”, organizada ayer por la revista Anuncios con motivo de su 30 aniversario.
El consejero delegado del primer grupo publicitario mundial (en la imagen de la izquierda, junto con Esther Valdivia, presidenta de Publicaciones Profesionales, editora también de Marketing News), resumió en una frase las que él considera que serán las claves del negocio de las agencias de comunicación: “mercados nuevos, medios nuevos y conocimiento del consumidor”.
Además de esa consigna para los próximos años, Sorrell se detuvo en otros aspectos como la acuciante necesidad que tienen las empresas publicitarias de crear talento, en lugar de optar por robarse empleados constantemente. En ese sentido, señaló, las agencias de publicidad nunca se han parecido a las consultoras, que llevan año captando los mejores titulados en todo el mundo.
En otro orden de cosas, se refirió a la importancia que para las empresas debe tener la responsabilidad social corporativa y medioambiental, y no por caridad, como se entendía antes, sino por que es bueno para el negocio.(sigue en MarketingNews)