dimarts, 19 de juliol del 2011

Nota de prensa: La Fundación del Cerebro en facebook

La Fundación Española de Enfermedades Neurológicas

pasa a denominarse FEEN: La Fundación del Cerebro




Además, se ha creado un perfil oficial en Facebook para fomentar la sensibilización social de las enfermedades neurológicas:

http://www.facebook.com/feen.lafundaciondelcerebro

4 de julio de 2011- Seis años después de la creación de la Fundación Española de Enfermedades Neurológicas (FEEN), la fundación sin ánimo de lucro creada con el asesoramiento de la Sociedad Española de Neurología (SEN) con el objetivo de servir de punto de encuentro entre profesionales, enfermos neurológicos y su entorno, cambia su nombre. A partir de principios de julio se la ha empezado a conocer con el sobrenombre “La Fundación del Cerebro”.

“La Fundación se creó con el objetivo de ofrecer información, formación y apoyo a pacientes, familiares y cuidadores sobre las distintas enfermedades neurologías. El ictus y la enfermedad de Alzheimer son líderes en mortalidad y en discapacidad. La epilepsia, la enfermedad de Parkinson, la esclerosis múltiple, la migraña, entre otras, son muy discapacitantes además de acarrear graves repercusiones sociales y problemas sociosanitarios”, explica el Dr. David A. Pérez, Director General de la FEEN: La Fundación del Cerebro. “En este escenario, hace seis años, la Sociedad Española de Neurología vio necesaria su implicación en el aspecto social de estas enfermedades y creemos que este cambio en su denominación, ayudará a aumentar el conocimiento de la labor que realizamos”.

Para ello, se ha producido cambios en el logotipo de la Fundación, donde ya se recoge su nueva denominación, y se ha puesto en marcha un perfil oficial en Facebook que nace con el objetivo no sólo de convertirse en una nueva herramienta de comunicación, sino como instrumento de sensibilización social.

A través de la página http://www.facebook.com/feen.lafundaciondelcerebro se seguirá trabajando para la divulgación y concienciación de la sociedad de la problemática que viven los enfermos y sus familias, con el fin último de mejorar el bienestar de los afectados por las enfermedades neurológicas.

Nota de prensa: Un vídeo promocional del famoso Abuelo de los Melones alcanza más de 60.000 visitas en apenas dos meses en la red

Un vídeo promocional del famoso Abuelo de los Melones alcanza más de 60.000 visitas en apenas dos meses en la red
‘La sorpresa de Victoria’ es un clip en el que una nieta decide dar una sorpresa a su abuelo, como un homenaje a todos los abuelos del mundo La empresa murciana Procomel, la del Abuelo de los Melones, quiere que todos los nietos españoles participen homenajeando a sus abuelos con sus historias en esta novedosa campaña Celedonio Buendía, director general de Procomel: “El cariño por nuestros mayores ha sido siempre el motor de nuestro trabajo, con este homenaje a los abuelos queremos transmitir lo importante que ha sido para nosotros” El vídeo se puede ver en la página Web de la campaña www.diseloatuabuelo.com en la que se participa en un concurso para dar una sorpresa a los abuelos
06/07/2011
Murcia 6 de Julio de 2011. – Hace apenas dos meses la empresa murciana con sede en Torre Pacheco, Procomel s.l. ‘el abuelo de los melones’ inició una campaña muy especial, no sólo para dar a conocer a través de Internet los melones más dulces del mundo, de sobra conocidos en, se lanzó a la red de redes para homenajear al abuelo Anastasio, el abuelo que da nombre a los melones que todos disfrutamos cada verano, servidos directamente de nuestros campos a la mesa, cuya fotografía aparece en el sello de calidad que identifica a los melones de piel de sapo, tan característicos del campo de Cartagena.
En sólo dos meses el clip ‘La sorpresa de Victoria’, un cortometraje de apenas dos minutos de duración en el que conocemos la historia real, con imágenes reales, de Victoria, una joven de 20 años que decide dar una sorpresa a su abuelo, ha recibido más de 60.000 visitas en youtube. El video, un alarde de ternura y cariño, es sólo el comienzo de una gran campaña que El Abuelo de los Melones quiere dedicar a todos los abuelos. A través de la página www.diseloatuabuelo.com , dónde también se puede visionar el clip ‘La Sorpresa de Victoria’, los visitantes participan en un concurso virtual cuyo premio es una gran sorpresa para sus abuelos. 


 
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Del OFF al ON

artículos publicados en PM Farma sobre Tics y salud. muy interesantes y no demasiado largos :)


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