dimarts, 29 de març del 2011

Una acción de Vueling consigue duplicar sus fans en Facebook en menos de cuatro horas


 

Una acción de Vueling consigue duplicar sus fans en Facebook en menos de cuatro horas

29 Marzo 2011
Vueling ha alcanzado la cifra 95.000 seguidores en Facebook, convirtiéndose en la aerolínea europea con más fans en esta red social por avión, según sus datos. En total, gracias a una campaña denominada Vueling Day, se sumaron 47.000 nuevos usuarios en diez horas. Durante estas diez horas cuatro personas estuvieron ininterrumpidamente contestando tanto a las preguntas que sobre la promoción se producían en Facebook como en Twitter.
A través de una promoción, desarrollada a nivel nacional y cuyo objetivo consistía en dar a conocer las nuevas rutas para la campaña de verano 2011 que da comienzo el 29 de marzo, durante diez horas, desde las 9 de la mañana y hasta las 7 de la tarde, la compañía aérea regalaba cada hora a cinco personas vuelos a un destino concreto. La única condición para participar era ser seguidor de VuelingPeople en Facebook. París, Amsterdam, Roma, Mykonos, Creta, Malta, Tel Aviv, Dubrovnik, Toulouse y Zúrich fueron las ciudades escogidas. La lista de los ganadores se puede consultar en el blog www.vuelingnews.com.
Laura Durán, social media manager de Vueling, ha asegurado en un comunicado que "el éxito de la promoción ha sido la combinación de una campaña teaser durante varios días a través de los canales tradicionales (televisión, radio y prensa escrita) a nivel nacional que dirigía a los interesados a la redes sociales y es allí donde surgió la viralidad en toda su capacidad". OMD se encargó del plan de medios.

La compañía ha creado un muro con todos los nombres de los participantes y un álbum en Flickr donde verlo.










Fw: INDAGANDO TV ARRANCA MAÑANA



Nota de Prensa


INDAGANDO TV lanza INDAGANDA el magazine de Ciencia, Salud  y Tecnología.

•    INDAGANDO TV vuelve el 29 de Marzo con nueva imagen y nuevos contenidos.
•    El canal incorpora documentales de gran formato sobre ciencia a su parrilla.

Madrid 28 de Marzo de 2011.Tras su lanzamiento en 2009, INDAGANDO TV se convirtió en un referente como medio de comunicación especializado en asuntos científicos, médicos y avances tecnológicos.

Ahora con una imagen y una programación renovadas, INDAGANDO TV se relanza mañana, 29 de Marzo, con el  objetivo satisfacer a toda la audiencia que busca información sobre Ciencia, Tecnología Medioambiente y Salud.

Para esta nueva etapa, este canal on line fundado y dirigido por Graziella Almendral , se ha incorporado al grupo NEW ATLANTIS que también se ha caracterizado, a través de sus documentales, por su interés en la divulgación de todo lo que ocurre en nuestro planeta.

Documentales como La Sexta Extinción de la serie FUTURO, EL cerebro, el último enigma o CERN, las Catedrales de la CIENCIA,  podrán verse en la nueva parrilla de canal.

INDAGANDO TV contará con una programación nueva de dos horas diarias, contenidos a la carta, programas en directo y un canal internacional. El buque insignia será INDAGANDA, un magacín  de 30 minutos que abordará las noticias más interesantes y actuales contando con la opinión de expertos en los debates.

El nuevo canal cuenta con el apoyo de empresas e instituciones como la Agencia Europea Espacial, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Paradores Nacionales, la Sociedad Española de Medicina Humanitaria  y la Asociación Española de Cine e Imagen Científica.

INDAGANDO TV llena un nicho que hasta ahora estaba vacío, uniendo el formato de televisión al avance de Internet para divulgar la ciencia a todos los públicos sin barreras geográficas: Televisión de ciencia, para todos.