dimecres, 17 de novembre del 2010

No todo son clics en la publicidad online

No todo son clics en la publicidad online: "No todo son clics en la publicidad online"
17-11-2010 (13:24:09) por Redacción

En los últimos años, una de las métricas que se utilizaba para medir la eficacia de los anuncios online, el ratio de clic o CRT, ha experimentado un gran descenso pero parece que ha pasado a estabilizarse, tal y como apuntan los datos presentados por un estudio de MediaMind.


El informe abarca información recabada desde julio de 2006 hasta julio de 2010 y confirma que el ratio por clic se ha estancado en el 0,09%. Según el estudio la razón principal que ha llevado al descenso del CRT es el éxito experimentado por los anuncios display, los usuarios han estado expuestos a más y más anuncios y muchos seguían pinchando en ellos pero no a la misma velocidad a la que crecía el mercado de la publicidad online.


Según Gal Trifon, CEO y cofundador de MediaMind, “los nuevos resultados son alentadores para los anunciantes. Aunque el CTR es sólo una herramienta de medición del éxito online, estos datos muestran que la publicidad online ha alcanzado un nivel de madurez y que los anunciantes se han vuelto más sofisticados a la hora de captar la atención de los usuarios”.


El estudio también aporta información para respaldar a los departamentos de marketing que quieren medir algo más que los clics para determinar los efectos de sus campañas. Sólo el 20,4% de las conversiones se produjeron después de hacer clic en un banner y, sin embargo, la gran mayoría se produjo entre aquellos que habían visto un anuncio pero no habían pinchado en el mismo y sin embargo después habían visitado los sitios.

Fuente: Puromarketing.com

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Tuesday, April 06, 2010

Recently, many news organizations and businesses have added social media editors and community managers to their staff. But what exactly are these new positions and what are they responsible for? Below, community managers and social media editors share insight on their positions and responsibilities." http://bit.ly/dneRtX

What Linkedin's new company pages means for publishers

What Linkedin's new company pages means for publishers: "Ron Mwangaguhunga's Blog



Building brand reputation through social media just got a little easier. A new feature from LinkedIn, announced Monday, will enable member reviews and recommendations of products and services listed on Company Pages. Controlling social media is virtually impossible, but LinkedIn's new feature offers publishers a better way to manage their digital reputation as well as an opportunity to get valuable feedback from members within its Linkedin professional network.

Feedback to Company Pages coming from professionals with a strong personal brand will carry weight. A positive -- or negative -- product or service review from someone in one's professional LinkedIn network also carries along with it a certain level of trust." (sigue en http://bit.ly/dneRtX)

4 ways publishers should be using Twitter

4 ways publishers should be using Twitter: "Ron Mwangaguhunga's Blog




Magazines and particularly newspapers still have immense social power and influence despite their all too well publicized circulation and revenue slides. Twitter can help publishers capitalize on that social power, serving up a more effective user experience. Microblogging to its fullest potential means finding interesting solutions to c.mmon online publishing problems, for example:"
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