dilluns, 4 d’octubre del 2010

Grünenthal Pharma presenta su nueva Web



Grünenthal Pharma presenta su nueva Web

La nueva www.grunenthal.es presenta de forma intuitiva y muy gráfica, las múltiples actividades que desarrolla la compañía en España

Madrid, 4 de Octubre de 2010.- Con el objetivo de facilitar el acceso a información de calidad sobre el dolor y su abordaje, Grünenthal Pharma, compañía líder en España en el tratamiento del dolor, acaba de completar la renovación de su página web corporativa, www.grunenthal.es.

La nueva web de Grünenthal está alineada con el objetivo estratégico de la compañía de comunicar de forma clara y transparente a todos sus públicos, desde médicos y gestores sanitarios, hasta pacientes, familiares y medios de comunicación.

La página de inicio de la nueva web permite al usuario acceder de forma directa a la información que le interesa en función de su perfil o del propósito de su visita. Así, los pacientes cuentan con una fuente de información fiable sobre el dolor, su tratamiento y las líneas de investigación actuales. Los médicos y gestores sanitarios disponen de un menú personalizado para Profesionales de la Salud, mientras que los periodistas cuentan también con un enlace directo a las noticias de la compañía y a otros contenidos con interés informativo.

Otra sección destacada del portal y que cuenta con contenidos exclusivos es la de Responsabilidad Social, que agrupa las actividades de la Fundación Grünenthal y la Plataforma SinDOLOR, tales como las becas de investigación, las Cátedras del Dolor en varias Universidades españolas, y la campaña EVAlúalo; iniciativas todas ellas dirigidas a mejorar el abordaje del dolor y la calidad de vida de los pacientes en España.

"Con esta nueva web hemos querido potenciar el lado humano de Grünenthal", explica Raquel Díaz Francia, responsable de comunicación digital de Grünenthal. "Para ello hemos incorporado testimonios y aportaciones de muchos de nuestros compañeros, que presentamos con un diseño más moderno y actual, y que pueden ser explorados mediante una interfaz de navegación más sencilla".

La Sala de Prensa Virtual es uno de los nuevos recursos de esta web, "es una nueva herramienta de comunicación donde se ofrece toda la actualidad de la Compañía, comunicados de prensa, datos sobre nuestro compromiso con la I+D, así como la posibilidad de obtener documentación y material gráfico e incluso establecer contacto directo con el equipo de Comunicación" afirma Rosa Moreno, directora de Comunicación de la firma.

Esta página web, refleja, además, la nueva imagen corporativa que Grünenthal está desplegando en los 35 países donde mantiene operaciones.

Acerca de Grünenthal

Grünenthal es una compañía farmacéutica referente a nivel mundial en el tratamiento del dolor, tanto para pacientes, como para médicos y gestores sanitarios. La innovación es uno de sus principios fundamentales y una de las claves para ser líderes en el mercado global del dolor moderado a intenso. Grünenthal es una compañía alemana independiente y de propiedad familiar, con sedes en 35 países de todo el mundo. Fundada en 1946, Grünenthal cuenta con 512 empleados en la región de Iberia y aproximadamente 4.900 a nivel mundial. En 2009 las cifras de ventas globales alcanzaron los 881 millones de euros. Grünenthal Pharma está adherida al código español de buenas prácticas de Farmaindustria. Más información en: www.grunenthal.es


Accountability and more effective display ad analytics

Accountability and more effective display ad analytics

One of the recurring themes at the Advertising Week events in New York is that advertisers want more accountability from their online marketing spend. "Impressions and clicks aren't doing anybody a favor," is how the chief revenue officer at Facebook, Mike Murphy, put it to AdWeek regarding the effectiveness of online advertising.

More than anything, display advertisers want to optimize their campaigns and reduce waste. Display advertisers want an experience as close as possible to the notion of the true ad view. Do the ad analytics currently tell the whole story? "Right now people spend all this money on online display ads, but they don't know how effective it is," said Steve O'Brien, vice president of sales and marketing ofClickForensics. "[They want to] determine which portions of the campaign ... have the most lift."

Some of the questions display advertisers want answers to involve audience verification: Are their ads reaching the target audience? Some of the questions involve attribution: Where did that click come from? Further: What pages did the viewer land on? How did they get there? Did they come back? These are the sort of questions that aren't quite being served by impression data, which is available, but not perfect (sigue en Emedia Vitals)