dilluns, 10 de gener del 2011

ESTEVE estrena cuenta en Twitter

Esteve en Twitter



05/01/2011 ESTEVE estrena cuenta en Twitter con el objetivo de proporcionar un nuevo canal de comunicación.
Gracias a esta iniciativa, los usuarios que lo deseen podrán conocer de primera mano la actualidad de ESTEVE e interactuar con la compañía.

Además, ESTEVE pretende recopilar en esta cuenta información relevante de los sectores salud y farmacia para que se convierta en un auténtico punto de encuentro entre profesionales, usuarios y seguidores en general.

ESTEVE apuesta así por las redes sociales y por su capacidad de acercar la compañía a las personas de un modo más directo, atendiendo sus dudas y peticiones en todo momento.


Puedes seguir a ESTEVE en Twitter a través del siguiente enlace twitter.com/esteve_news.


Mi Vida sin Ti - proyecto colaborativo para dejar de fumar



"Mi Vida sin Ti es un proyecto colaborativo de un grupo de personas que trabajan, fundamentalmente temas de salud en internet. No está vinculado a ninguna asociacion, a ninguna institución, ni a ninguna sociedad científica /profesional. Pretende ser un espacio que ofrezca ayuda clara, global, transparente, no vinculada a intereses de la industria, para informar, apoyar y facilitar la decisión de dejar (o no) de fumar."

Queremos evitar muchos mensajes orientados al consabido “acuda a su médico de cabecera para que le ayude a dejar de fumar”, institucionalizando y/o farmacologizando una decisión que en un alto porcentaje de los casos está relacionada con una decisión y motivación personal más que con una consulta médica. La decisión de dejar de fumar es individual y autónoma. El protagonista es la persona. Los profesionales sanitarios somos actores secundarios. Estaremos encantados de intervenir si se nos requiereEste es el origen del nacimiento de esta iniciativa Mi vida sin Ti:
puedes vivir sin tabaco y el tabaco puede vivir sin ti.

Toda la información en:
Web: http://mividasinti.es
Facebook: http://www.facebook.com/mividasinti11

Twitter: @mividasinti11

Primera revista exclusiva para tablets

Nace una revista de estilo de vida para tabletas
10 Enero 2011
Las tabletas se han convertido en un auténtico revulsivo para el mundo editorial, tanto para diarios como revistas, que ven en esta tecnología un modelo de desarrollo más acorde con el negocio tradicional pero directamente imbricado con el mundo online.

No en vano se calcula que a finales de 2010 en España existan cerca de 150.000 tabletas y alrededor de 20 millones en todo el mundo. Así, mientras los grupos editoriales llegan a acuerdos con los operadores para adaptar sus revistas al nuevo soporte y aprovechar las ventajas de éste, acaba de nacer la primera cabecera exclusiva para tabletas.
Se trata de iMag, una publicación de periodicidad mensual centrada en contenidos de tendencias, ocio, negocios, diseño, tecnología y estilo de vida, lanzada por un grupo de profesionales independiente con más de veinte años de experiencia precisamente en estos sectores periodísticos.
El primer número iMag apareció el pasado mes de diciembre, con carácter gratuito (en versión reducida) y disponible para su recarga en la App Store, la tienda de Apple. El objetivo de iMag, se cita textualmente en un comunicado, es ofrecer contenidos de calidad y en español para un mercado con un gran potencial de crecimiento. Los siguientes números costarán 2,39 euros cada uno.
“iMag nace para una nueva generación de lectores a los que les gusta innovar y disfrutar de atractivos contenidos multimedia de actualidad”, continúa el comunicado. Y, aunque su distribución ha comenzado a través de la App Store de Apple, en breve estará disponible también para otros dispositivos como Android (Google), BlackBerry y Windows.