dilluns, 12 de setembre del 2011

Los lunes... periodismo y social media (II)


SEO, el contenido ¿sigue siendo el rey?



Suggestions (but not standards) for live tweeting « The Buttry Diary: "Suggestions (but not standards) for live tweeting"


The LA Times on the role of its SEO chief – ‘the key is feedback’ | Editors' Blog | Journalism.co.uk: "The LA Times on the role of its SEO chief – ‘the key is feedback’"



BostonGlobe.Com Launches Today; Shifts To Paying Subscribers Only Oct. 1

One of the most unusual efforts to make money from a newspaper web site launches today in Boston





The news entrepreneur's dilemma: Which comes first, the money or the audience?


For years, programmers have experimented with software that takes data, like that from sports statistics, company financial reports and housing starts and sales, and turns it into articles. Most of these efforts had a formulaic, fill-in-the-blank style. They read as if a machine wrote them. But the articles produced by Narrative Science are different.http://www.ticbeat.com/tecnologias/seo-contenido-sigue-siendo-rey/

Nota de Prensa: Sigue toda la actualidad de Eureka by Merial en las redes sociales


El programa refuerza su propuesta de valor a través de una cuidada estrategia on-line.
Una de las plataformas líderes en servicios a la comunidad veterinaria, Eureka by Merial, ha puesto en marcha su nueva estrategia global de comunicación en Internet y redes sociales. El objetivo es ampliar los canales de comunicación hacia el usuario, con la finalidad de que los servicios, informaciones y novedades del programa se divulguen en tiempo real.
Y esta vez amplifica su radio de comunicación, además de la web, cuenta con sus nuevos canales de comunicación en facebook, twitter, linkedin y youtube. Nuevos canales donde los usuarios encontrarán contenido y artículos relacionados con cada uno de los proyectos que forman Eureka by Merial.
Eureka by Merial sigue apostando por encaminar sus servicios hacia el desarrollo de una filosofía de trabajo basada en la diferenciación, con la finalidad de aportar soluciones a las necesidades reales en los diferentes ámbitos de la empresa, gestión, calidad, RR.HH., comunicación, marketing, formación, coaching, finanzas, apoyo al diagnóstico y servicio del cliente.
Así, Eureka by Merial se convierte, definitivamente, en un universo de excelencia donde se promueve la medicina preventiva, la fidelización de los pacientes y la sinergia entre todos los actores de la clínica veterinaria.