dilluns, 16 d’abril del 2012

Las revistas americanas lanzan un sistema de suscripción tipo Netflix para sus ediciones digitales


Una joint venture entre los principales grupos editoriales en Estados Unidos ha dado a luz a un servicio de suscripción con tarifa plana para que los lectores puedan leer en sus tabletas diferentes títulos de manera ilimitada, siguiendo el modelo de éxito de Netflix con películas y series.

Las revistas americanas lanzan un sistema de suscripción tipo Netflix para sus ediciones digitales

Los grupos editoriales Conde Nast, Hearst, Meredith, Time y News Corp. han lanzado un servicio que ofrece distintos títulos ilimitados por una tarifa plana mensual de 9,99 dólares de sus ediciones para tabletas. En esta tarifa se incluyen las cabeceras mensuales y bimestrales, como Elle, Esquire, INStyle, Vanitty Fair o Fortune entre otras).

Existe una versión premium que incluye las semanales por 14,99 dólares (por ejemplo, People, Entertainment Weekly, Time o Sports Illustrated). Los lectores podrán acceder a estas ediciones desde una aplicación de Next Issue Media, nombre de la joint venture que han creado estas compañías.

De momento el servicio está limitado a ciertos dispositivos Android, como el Samsung Galaxy Tab o el Motorola Xoom, pero Next Issue Media prevé contar con el beneplácito de Apple en unas semanas para poder entrar en los iPads.

Beneficios del teletrabajo

teñetrabajo

En la era de los ordenadores y los nuevos dispositivos cada vez existen más tipos de trabajo que se pueden desarrollar desde casa. La siguiente infografía muestralas ventajas que esta práctica tiene para las empresas y los empleados, tales como el aumento de la productividad, la motivación de los trabajadores, un menor nivel de estrés y comidas más sanas, así como una reducción de la contaminación.

Esta infografía es fruto de una iniciativa que busca promover el viernes como día del teletrabajo. Elaborado por Splashtop, el gráfico ofrece algunos datos reveladores sobre la práctica de hacer las tareas laborales desde casa. Un 78% de los directivos creen queuna jornada flexible ayuda a retener a los empleados, mientras que el 86% de quienes trabajan desde casa afirman que así son más productivos.