dimecres, 28 de juliol del 2010

salud 2.0: algunos recursos

a

salud 2.0: algunos recursos para población y pacientes.

[en construcción]

Con vistas a las Jornadas de Residentes del año 2010 y al espacio PARTCÍPA (previo al encuentro PACAP 2010) y tras haber leido ésto y ésto se nos ocurrió ampliar ese catálogo de recursos disponibles on-line sobre información en salud a pacientes y a población general. Aprovechamos para ello algunos recursos y recopilaciones hechos ya por varios compañeros en la red.
Algunos de los recursos descritos tienen un “profundo aire” 2.0 y otros son mas 1.0. Pero ahí están. La ordenación es aleatoria, no hay ningún tipo de intento de clasificación u ordenación por calidad de los mismos.
Ojo. El catálogo es provisional. Está en construcción. Seguro que faltan muchas cosas (¿sobrarán también?). Lo estamos construyendo como un documento en Google: vivo y colaborativo: abierto a quien desee participar. Si quieres editarlo con Miguel Ángel Máñez , Pablo Pérez, Elena Serrano, Salvador Casado, Fernando Casado,David Pérez, Angel Mones y con el que narra, o aportar cosas escribenos a rcofinof(at)gmail.com. (...sigue en el vínculo)