dijous, 29 de juliol del 2010

Equipos virtuales de trabajo, ¿cómo hacerlos funcionar?

Equipos virtuales de trabajo, ¿cómo hacerlos funcionar?
Es cada día más común que las corporaciones construyan equipos de trabajo virtuales, con sus miembros dispersos en los cuatro rincones de la Tierra. Esta modalidad tiene grandes ventajas en términos de eficiencia. Pero también algunos serios riesgos. ¿Cómo superarlos? (sigue en http://www.materiabiz.com/mbz/capitalhumano/nota.vsp?nid=31230)

1 comentari:

Anònim ha dit...

El artículo es una buena síntesis de lo que se ha de tener en cuenta para construir un equipo virtual, recomiendo su lectura es muy esclarecedor. El desarrollo por puntos está claro y evidentemente cada uno de ellos se puede desarrollar. Un elemento a destacar es la motivación, importante para realizar un trabajo en el que no ves al compañero.
En nuestro ámbito es un método que puede ser de alta eficiencia para la realización de trabajos de investigación, cuya magnitud y envergadura no exige una participación múltiple y la creación de material de divulgación y didáctico en la que participen muchos autores. Las herramientas están ahí y funcionan, todo es cuestión de como nos organizamos y el artículo es una buena reflexión de como hacerlo.