dimarts, 6 de setembre del 2011

Las nuevas tecnologias aplicadas a los pacientes con patologias crónicas.

Una comunidad de personas afectadas por la diabetes
¡Hola Montse Fontbot‹Ä‰Ä‹âå©¡   Emily 2 headshot

Mi nombre es Emily, y yo soy la nueva gerente de programas en la Diabetes Hands Foundation, y un miembro de la comunidad EsTuDiabetes. Aunque soy un miembro nuevo en esta comunidad, he tenido la diabetes tipo I desde 1978. Puedes leer mi historia  "Saliendo del Closet de Diabetes" enEsTuDiabetes!


Me he unido aquí a DHF, porque de todo corazón abrazo con su misión de conectar, realizar, y abogar por las personas con diabetes. Como usted bien sabe, cada uno de nosotros es, por necesidad, nuestro propio médico, terapeuta, farmacéutico, equipo animando y hombro para llorar ... y eso es un montón de puestos de trabajo. Estoy agradecido de que estamos aquí para ayudarnos unos a otros y que puede ser parte de una organización que nos ayuda a hacerlo.    
Atentamente,
  

 
Emily Coles
Gerente de Programas, Diabetes Hands Foundation
Diebetica desde 1978

En agosto cumplimos 4 años de la gran familia de EsTuDiabetes.

Hoy en día, somos casi 15000 miembros de todas partes del mundo de habla hispana, con nuestras historias del día a día con diabetes... compartiendo lecciones y dándonos apoyo mutuo.


Nosotros
Aspectos Interesantes en Nuestra Comunidad

Raíces
Eventos y Reuniones
Si tienes algún evento sobre diabetes que compartir con la comunidad, por favor agrégalo a la sección de eventos (dentro de la pestaña de "Recursos" en EsTuDiabetes).

Número 19: 6 de septiembre, 2011


Síguenos enFacebook | Twitter | YouTube | LinkedIn 

La Diabetes Hands Foundation (DHF) es una organización sin fines de lucro.
Las donaciones a DHF  son deducibles del impuesto en los Estados Unidos de América.