dijous, 24 de novembre del 2011

Pull&Bear e Inditex le dan otra vuelta al concepto 2.0 | Desenredando la red


23
112011

Inditex se mueve como pez en el agua en todo lo que sean nuevas tecnologías y también en las redes sociales. No hay más que ver el extraño y exitoso caso de Zara en Facebook. Su fundador, Amancio Ortega, es un pionero de la comunicación 2.0 desde hace 20 años, con esa capacidad que tiene su empresa de relacionarse con sus clientes.
Ahora, la multinacional gallega vuelve darle una vuelta al concepto 2.0 desde otra de las cadenas del grupo: Pull&Bear. En abril inauguró en A Coruña la nueva tiendainteractiva en la que destacan tres conceptos para estar más pegados al clientes: unescaparate interactivo, un catálogo digital que se puede consultar desde la tienda y la posibilidad de subir fotos a Facebook con la ropa que hay en el establecimiento. Como una imagen vale más que mil palabras, ahora han salido tres vídeos, que los he descubierto gracias a @Centraldideas, que explican mejor estas tres ideas.