dilluns, 31 de gener del 2011

Pharmacom presenta iPad Pharma



fuente: pmfarma. 28 Ene. 2011
Ya hace tiempo que vemos el enorme potencial que los dispositivos móviles pueden aportar a la hora de realizar la visita médica. Los primeros pasos se dieron con la elaboración de literaturas digitales para PDAs, pocket PCs y, más tarde, tablet PCs. Sin embargo, ninguna de estas soluciones llegó a ofrecer el resultado deseado. Recientemente, la tecnología móvil ha dado un gran salto adelante con la aparición del iPad de Apple y de otros dispositivos similares que utilizan el sistema operativo Android.
Estos aparatos son una estudiada combinación entre ordenador y teléfono móvil, y se orientan principalmente al uso y consumo de contenidos; es decir, son visualizadores de software listo para usar, sin ningún otro tipo de complicación. También aportan un elemento de moda que sin duda pasará, pero su concepto tecnológico ha venido para quedarse. Las características que los definen son su conectividad, la pantalla táctil, la rapidez de respuesta y el procesador que incorporan, pero lo que los hace realmente especiales es la agilidad de acceso a la información que proporcionan al usuario.
Pharmacom pone a tu disposición iPad Pharma, una solución abierta y flexible que integra diversas fuentes de información en una estrategia de venta común para iPad y otros dispositivos móviles avanzados. Todos los proyectos son desarrollados por un equipo de expertos en marketing, publicidad, visita médica, medicina, diseño y programación para optimizar el potencial que este nuevo canal ofrece a tu red comercial. iPad Pharma es un servicio integral que abarca desde la elaboración y preparación de contenidos hasta el soporte tecnológico que hace posible su edición, difusión y actualización bajo estrictos estándares de seguridad.
Más y mejor información
iPad Pharma pone en manos de la red comercial literaturas digitales, presentaciones, vídeos, widgets, material de formación, documentación científica y aplicaciones a medida siempre actualizables on-line, en un soporte atractivo, dinámico e innovador. La información se distribuye en diferentes apartados para que su visualización en el iPad sea clara, ordenada y productiva, añadiendo valor al trabajo del delegado.
Conversación de calidad con tu cliente
La organización mediante menús permite al delegado navegar cómodamente por los contenidos, orientando los mensajes a cada cliente de una manera sencilla, ágil y muy visual gracias a las atractivas funcionalidades del iPad, que enriquecen la experiencia de uso de la aplicación.
Una herramienta de trabajo
Pensando en la eficacia comercial de la red, las diversas aplicaciones del iPad (e-mail, navegador, agenda, mapas...) se configuran a la medida de cada caso. También es posible integrar un módulo de seguimiento (tracking) para valorar y controlar el uso del dispositivo.
iPad Pharma aporta valor a la visita poniendo la tecnología al servicio del vendedor y haciendo posible entablar una conversación personalizada, con una mayor interacción y una adecuación precisa del mensaje a cada cliente. Describirlo con palabras no resulta ni la mitad de interesante que verlo y tocarlo con los propios dedos. ¿Por qué no llamas? Pharmacom estará encantado de mostrarte en detalle todo el potencial que iPad Pharma puede poner en tus manos (Pharmacom 932 011 240 ).