dimarts, 29 de juny del 2010

exemple d'enquests on.line: : Comparta su opinión sobre intervenciones cosméticas faciales

no se ben bé per que ultimament he rebut u parell d'aquestes enquestes.
una vegada hi entres i i acabes l'enquesta (en el meu cas perque no era el perfil indicat) vas a parar a aquesta web: http://www.habcommunity.com/. la web sembla simple però hi ha una pila d'empreses o divisions
quan s'hi entra, hi ha entre altres un newletter sobre noticies de la industria farmacéutica i altres que accions que s'assemble al que hem parlat avui. entre les ofertes de treball hi ha la de Community Asset Development Director i el perfil que demanen està clarament a augmentar i mantenir actius els membres de la comunitat.
----- Original Message -----
From: Medefield
Sent: Monday, June 28, 2010 11:26 PM
Subject: Comparta su opinión sobre intervenciones cosméticas faciales

Para garantizar que sigue recibiendo invitaciones para participar en estudios de mercado de Medefield, añada LauraM@medefield.com a su libreta de direcciones ahora.


COMPARTA SU OPINIÓN SOBRE
INTERVENCIONES COSMÉTICAS FACIALES
Medefield

Como miembro del Healthcare Advisory Board (Consejo Asesor Sanitario) le invitamos a participar en un estudio online para el que necesitamos su opinión profesional sobre Intervenciones Cosméticas Faciales. Como agradecimiento por completar esta encuesta, recibirá un cheque de 25 EUROS*.

Para participar, por favor haga clic en el botón indicado abajo:

Iniciar el cuestionario

Si tuviera problemas de acceso con el enlace indicado arriba, vaya a:(link)

Datos del estudio:
Tema: Intervenciones Cosméticas Faciales
Duración del estudio: 28-37 minutos
Gratificación:

un cheque de 25 EUROS*

Nº de referencia: EMEDE15773SG

Tenga en cuenta que los honorarios se enviarán en un plazo de 4 a 5 semanas a los participantes que sean aptos para la entrevista y completen la totalidad del cuestionario.

Gracias por su tiempo y participación.

Saludos cordiales,

Laura Malett
Laura Malett
Coordinadora del estudio

Si tuviera problemas de acceso a la encuesta con el enlace indicado arriba, por favor copie y pegue la dirección URL indicada abajo en su buscador de Internet y haga clic en “Entrar”:

http://hab.medefield.com/wix/p181933782.aspx?r=8425&s=XQPWYIYP&l=10&m=0

Al completar la encuesta, le enviaremos un correo electrónico con un número de confirmación. Por favor haga referencia a este número si desea comunicarse con nosotros en relación a este estudio.

Si tiene problemas técnicos con este e-mail o para acceder al enlace a nuestra encuesta u otros sitios, o para realizar la encuesta misma, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico.

Si tiene alguna otra pregunta, póngase en contacto con Laura Mallet por correo electrónico .