El programa refuerza su propuesta de valor a través de una cuidada estrategia on-line.
Una de las plataformas líderes en servicios a la comunidad veterinaria, Eureka by Merial, ha puesto en marcha su nueva estrategia global de comunicación en Internet y redes sociales. El objetivo es ampliar los canales de comunicación hacia el usuario, con la finalidad de que los servicios, informaciones y novedades del programa se divulguen en tiempo real.
Y esta vez amplifica su radio de comunicación, además de la web, cuenta con sus nuevos canales de comunicación en facebook, twitter, linkedin y youtube. Nuevos canales donde los usuarios encontrarán contenido y artículos relacionados con cada uno de los proyectos que forman Eureka by Merial.
Eureka by Merial sigue apostando por encaminar sus servicios hacia el desarrollo de una filosofía de trabajo basada en la diferenciación, con la finalidad de aportar soluciones a las necesidades reales en los diferentes ámbitos de la empresa, gestión, calidad, RR.HH., comunicación, marketing, formación, coaching, finanzas, apoyo al diagnóstico y servicio del cliente.
Así, Eureka by Merial se convierte, definitivamente, en un universo de excelencia donde se promueve la medicina preventiva, la fidelización de los pacientes y la sinergia entre todos los actores de la clínica veterinaria.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada