IFEMA ha resultado ganadora del concurso internacional 'Best Practice of Social Media within the exhibition industry' convocado por la UFI, -Unión de Ferias Internacionales- con el objetivo de destacar la mejor estrategia de comunicación desarrollada por organizadores feriales de todo el mundo en Redes Sociales.
El fallo del concurso se ha celebrado en Kiev, tras una detallada presentación de las acciones llevadas a cabo por los tres finalistas, entre los que se encontraban, además de IFEMA, Poznan International Fair Ltd., de Polonia, y Reed Exhibitions, ReedPOP, de Estados Unidos.
El premio ha reconocido la estrategia global de IFEMA en Redes Sociales, que contempla tanto un enfoque institucional, como el desarrollo de acciones específicas para cada una de sus ferias. La exposición de la propuesta se ha centrado en algunos casos de éxito como CMFW, Soy Cibelino, Simo Network, Fitur y ARCOmadrid.
La experiencia de IFEMA en Redes Sociales le ha llevado, en tan sólo 16 meses, a conseguir más de 60.000 seguidores en Facebook, cerca de 13.000 followers en Twitter, y más de 80.000 reproducciones de sus vídeos en Youtube. Además cuenta con perfiles en Linkedin, Flickr, Spotify y Tuenty, y está desarrollando aplicaciones gratuitas de sus ferias para smartphones, tras su exitosa experiencia en la pasada edición de ARCOmadrid.
Con este reconocimiento internacional, IFEMA se posiciona como uno de los organizadores feriales más activo del sector en Redes Sociales. Asimismo, se verá favorecida de una especial promoción que la UFI realizará en sus diferentes canales y próximos congresos.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada